Quiero transformar mi vida : Episodio 3 – AUTO-CUIDADO

Quiero transformar mi vida 💫EPISODIO 3 💫
En el Episodio 2, hablábamos de que cuando piensas en cambiar o transformar tu realidad, la primer pregunta que debes hacerte es “Donde estás y a dónde querés llegar” y también pensar si te estás comprometiendo con esa transformación que querés llevar a cabo.
Bien, lo que hablaremos en este Episodio, tiene directamente que ver con el compromiso que ponemos en nuestra transformación.
El AUTO-CUIDADO!!
En este episodio te invito a que generes consciencia y respeto por tu cuerpo incorporando el concepto de que TU CUERPO ES EL TEMPLO DE TU ESPÍRITU.
Conocerte, aprender acerca de la conformación del sistema energético, su funcionamiento y que consecuencias acarrea su desequilibrio, es fundamental.

En este proceso, un ámbito de la vida se relaciona con el otro y necesitan vibrar en COHERENCIA.
Es muy difícil que una persona agobiada mentalmente o con sus emociones en desequilibrio, causado por conflictos no resueltos, pueda tomar decisiones certeras o encontrará una sumatoria de piedras en el camino que lo harán desistir de sus metas, uno de los motivos por los que muchas personas no llegan al final del trayecto y renuncian en el camino.

Entonces , vamos paso a paso, COMO ESTÁS TRATANDO A TU CUERPO?
1- Cuántas horas descansas por día y cómo es tu descanso?
2- Cómo es tu alimentación? Tomás agua suficiente?
3- Es importante que escuches los mensajes que te dá tu cuerpo ya que es el vehículo del que disponés para las acciones concretas.
Que partes del cuerpo te duelen con frecuencia o te generan molestias? Y Cuáles utilizás en exceso?
4- Qué actividad/es realizás para que tu cuerpo permanezca con mayor equilibrio, salud y bienestar?
5- La relación que tienes con tu cuerpo, está en equilibrio con el resto de los objetivos de tu vida y tu salud en general?
6- Como conclusión, como creés que es la conexión que tienes con tu cuerpo?

Manos a la obra!!! Comenzá hoy mismo a poner cada cosa en su lugar.
Te espero en el 💫Episodio 4 💫. Gracias por leerme.

Cecilia Muzzio / Facilitadora de procesos terapéuticos