ECLIPSE LUNAR PENUMBRAL 10 DE ENERO 2020

CÓMO NOS INFLUIRÁ??
Todos los eclipses tienen impacto sobre el campo electromagnético de la tierra y también sobre el nuestro.
Este eclipse se lleva a cabo el 10 de enero a 20° del eje Cáncer-Capricornio.
Con la carta natal podemos evaluar en que área de nuestra vida influirá este eclipse.

CÓMO?? 👉 Seguí estos pasos:
1- Configurá tu carta natal aquí: www.carta-natal.es
2- Allí identificás donde se encuentra el signo de cáncer. (cada signo ocupa 30 grados. Buscás el grado 20 dentro del signo de cáncer)

Este eclipse marcas finales, cierres, concluímos con cuestiones que ya no nos sirven para nuestra evolución. Damos luz a todas las estructuras limitantes que no nos permiten avanzar, donde estamos restringidos.
Sobre todo es necesario indagar en el linaje femenino de nuestro clan y detectar las heridas a sanar. Es una excelente oportunidad para sanar heridas ancestrales que vienen afectando nuestra vida cotidiana, a través de lealtades familiares, sin darnos cuenta, que tenemos el poder de transmutarlas, siempre y cuando estemos dispuestos a hacerlas conscientes.
Vemos con más claridad las decisiones que hemos tomado en nuestra vida y que consecuencias nos han traído. Se re-evalúan el compromiso, responsabilidad y tomamos consciencia.
Es hacernos cargo de nuestra realidad!! Equilibrar lo interno y externo. Claro que esto no es válido solo para cada uno de nosotros, sino que también rige a nivel colectivo, sino veamos lo que está sucediendo a nivel mundial.

Si este eclipse lunar se dá en tu carta en el:
EJE CASA 1 – CASA 7: influirá sobre el área de tu personalidad y como ésta se desarrolla a la hora de relacionarte con los demás. Se relaciona con el desafío de sentir quién eres realmente y cómo influyen tus estados emocionales en tus relaciones. Descubrir, si ya no lo has hecho, cuanto tienes en tu forma de ser, de relacionarte y de salir al “mundo”, de tus ancestras.
EJE CASA 2 – CASA 8 : Tus sombras salen a la luz para que puedas conectarte con tus potenciales, capacidades, aptitudes. Trabajar sobre tus sentimientos con respecto a la abundancia y tu amor propio. Se vislumbran las formas de prosperar aprendidas en el pasado. Trascender las limitaciones en este aspecto.
EJE CASA 3- CASA 9: Equilibrar los procesos mentales, las ideas, abrir la mente, indagar y cuestionar mis creencias, aquellas que siento me definen a la hora de decidir, observar todas las posibilidades que se presentan.
EJE CASA 4 – CASA 10: Equilibrar lo que está dentro y lo que está fuera. La casa como “refugio o templo”, el cuerpo, las raíces, las emociones y por otro lado nuestra imagen social y pública, la profesión.
EJE CASA 5 – CASA 11: Quien sos y que querés para tu vida, en que sos único y diferente (creatividad) y como aportarlo al mundo.
EJE CASA 6 – CASA 12: Más firmeza al orden en rutinas de trabajo y salud, disciplina. Hacer consciente que cosas son las que nos hacen mal y mejorar las condiciones. Disolver miedos y limitaciones inconscientes.
Espero te sea de utilidad esta info!!
Nos preparamos para la conjunción SATURNO, PLUTÓN Y JÚPITER EN CAPRICORNIO EL 12 DE ENERO (más info en estos días sobre este suceso astrológico)
Gracias por compartir !!
Cecilia Muzzio / Facilitadora de procesos terapéuticos

SI TE INTERESA LA ASTROLOGÍA Y QUERÉS PROFUNDIZAR ADQUIRIENDO CONOCIMIENTOS, TE OFRECEMOS ESTAS POSIBILIDADES:

SESIONES ASTRO-FLORALES 2020

FORMACIÓN ASTROLOGÍA EVOLUTIVA

SESIÓN ESPECIAL ASTROLOGÍA EVOLUTIVA / FLORES DE BACH Y ÁRBOL GENEALÓGICO


ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN ANTE CONSULTAS QUE TENGAS PARA HACERNOS!!

FACEBOOK

WATSAPP

                                                                                                               REGISTRARME

www.miesencialatierra.com.ar

Rosario – Santa fé – Argentina