¿ Qué es la Carta Natal?

La carta natal es la foto del cielo en el momento y lugar en que una persona nace; o bien la foto del cielo cuando se produce un acontecimiento (por ejemplo, la creación de una empresa, lo que sea que inicie); y es la herramienta con la que trabajan los astrólogos para proveer una lectura energética.

Nos habla de toda tu existencia. Te da conocimiento acerca de cuales son los potenciales y energías a desplegar en tu vida. Que áreas son importantes sanar, cultivar y desarrollar para lograr bienestar.
⠀⠀
Básicamente, la Carta natal nombra un mapa energético, una semilla que indica múltiples e infinitas opciones de manifestación de cada vida, cada viaje, cada suceso.
⠀⠀
¿Se puede saber qué tipo de viaje se hará con cada mapa?

No, de ninguna manera. Eso dependerá del despliegue de cada consciencia, que a su vez puede ir cambiando a lo largo del tiempo, con lo cual no solo no hay determinismo sino que la forma y experiencia que tome la energía en ningún punto está fijada de antemano ni puede predecirse.
⠀⠀
Para conocer tu carta natal, el primer paso es averiguar fecha y hora de nacimiento. ¿Querés conocer la tuya?. ¡Contactame!

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
#cartanatal#acontecimientos#sesiones#energias#esencia#tierra#seminarios#cursos#vida#emociones#posibilidades Ver menosEditar