LOS ASTROS Y LAS CREENCIAS

Buen día! Como están todxs hoy?
Más frescos seguramente😀
Los Astros poseen energía, cualidades , la energía es información, por lo tanto depende del día, hora y lugar de nacimiento, será la configuración que tendrá el cielo y por lo tanto sus influencias.
De estas influencias astrológicas, es que podremos evaluar cuales serán los aprendizajes que deberemos sortear en nuestro camino.
Claro está, que estas influencias no marcan nuestro destino, sino que representan una guía que nos informa cual es la mejor forma de afrontar situaciones, conflictos, etc. Nuestras creencias determinarán nuestras elecciones.
Entonces, si un ASTRO ESTA RETROGRADO O TIENE ASPECTOS NO TAN FLUIDOS, no significa que tenga que sintonizarme con algo “negativo” ( por ejemplo con el miedo ) y CREER que porque esa energía planetaria me muestra tal o cual restricción , esto tenga que ser un problema.
TODO LO CONTRARIO!!!
Esta información es la LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DE LA SOLUCIÓN!!
La ASTROLOGÍA EVOLUTIVA, nos da las herramientas para trascender nuestros conflictos, nos muestra la salida, el PARA QUE ( esto existe en mi realidad) y el COMO (resolver los conflictos y bloqueos que puedan sucederse). Detectamos nuestra forma de percibir la realidad, de donde proviene esta forma, como transformarla.
Es por ello, que mas allá de nuestras creencias, en cuales no hay duda deberemos trabajar para re-programarlas y comprender mejor lo que heredamos de nuestra familia, los astros tienen una energía de aprendizaje y evolución que nos traen un claro mensaje.
Puedo escucharlos o hacer oídos sordos, dependerá de lo que elija.
Les voy a dar un ejemplo de mi vida personal: En una revolución solar tenía a SATURNO en el área de los potenciales, aptitudes, autoestima, abundancia. Les cuento para los que no saben de astrología que saturno es un planeta que representa sabiduría, estructura, largos períodos de tiempo, pero también , restricciones, miedo, limitación, resistencia, rigidez, decepciones. Es decir que el área donde se ubique es donde más nos va a costar avanzar. Yo estaba iniciando un emprendimiento en aquel entonces, por lo que podría haber pensado que con este emplazamiento no me iba a ir muy bien. Pero en vez de vivenciar la energía saturnina como limitación y restricción , elegí trabajar sobre mis propios miedos y también los ancestrales (árbol genealógico, descubrí unas cuantas historias que coincidían con las inseguridades que vivía en ese momento) y comencé a cultivar la otra cara de Saturno, responsabilidad, compromiso, paciencia, constancia y persistencia en mi meta.
Todas esas cualidades me hicieron sentir segura y el resultado fue que pude sintonizar con lo que quería y llevarlo a cabo, claro siempre hay que sortear algunas dificultades propias de la vida misma.
Vos que elegís?
Cecilia Muzzio
www.miesencialatierra.com.ar