TIPS PARA ELABORAR BRUMAS PLANETARIA LUNAR


La bruma planetaria es un spray elaborado a base de aceites esenciales, tintura lunar ó solar, esencias vibracionales y también se tiene en cuenta la influencia energética de los planetas. Para realizarlo se tendrá en cuenta con qué ciclo de la luna te vas a sintonizar de acuerdo al aspecto que desees armonizar, dependiendo de sus fases y beneficios:
⠀⠀
☑️ Luna nueva: Esta fase es buen momento para la consolidación, para curas depurativas, relajación y descanso.
☑️ Cuarto creciente: Es una fase de regeneración y se relaciona con los inicios y nuevas intenciones.
☑️ Luna llena: Es la fase de la plenitud; el momento apropiado para realizar que todo que queramos sea fértil en nuestra vida, las transformaciones.
☑️ Cuarto menguante: Es la fase de purificación, excelente para limpiar y purificar el campo áurico, la casa, y todos tus espacios.
⠀⠀
¿Cómo lo hacemos?
⠀⠀
☑️ La base será una tintura, 120 Grs. de hierbas ó flores frescas en 250 ml de alcohol de cereal. Lo dejas macerar 7 días en un lugar oscuro en la fase lunar elegida (por la noche la pondrás a la luz de la luna).
☑️ Hierbas de la luna: manzanilla, alcanfor, geranio, limón, artemisa, mirra, rosa, sándalo, tomillo, aloe, ylang-ylang.
☑️ Una vez macerado, lo cuelas con un colador de tela. Viertes ¾ de tintura y ¼ de agua destilada ó mineral en un frasco de 250 ml con atomizador.
⠀⠀
¡Y listo! ¡Ya lo podés usar!
⠀⠀
¿Querés saber más? Te recomiendo el curso de Botiquín Astro-Botánico ingresando al siguiente link: http://miesencialatierra.com.ar.ca9.toservers.com/…/taller-botiquin-astro-b…/

 
 
 
 

También podría gustarte

Open chat
Hola, estoy en linea. ¿Te puedo ayudar?