Cuerpo y emociones

Las emociones cumplen un papel fundamental en tu vida. Somos una red de campos electromagnéticos (comúnmente llamado aura), unidos a través de la sintonía de estos campos, somos información pura que se interconecta con el todo.
⠀⠀
La coherencia energética: CUERPO / EMOCIÓN / MENTE / ESPÍRITU.
⠀⠀
Nuestro cuerpo contiene nuestra historia, nuestra salud biológica se va convirtiendo en nuestra biografía, que expresa nuestras fuerzas y debilidades, esperanzas y temores. Cada órgano contiene su propia información y así mismo, luego, unidos en una red conforman una “información global” respecto de nuestro cuerpo. Por ejemplo: sentir miedo activa todos los sistemas corporales; el estómago se tensa, el ritmo cardíaco se acelera y tal vez el cuerpo comienza a sudar.
⠀⠀
Todos los pensamientos y emociones, influyen en nuestra calidad de vida. Estos “síntomas energéticos” indican que algo está mal. Estamos hablando de un desequilibrio energético, que persistiendo en el tiempo afectará el cuerpo físico. Responder a ese mensaje cuando se encuentra en la fase energética a menudo puede prevenir el desarrollo de una enfermedad.
⠀⠀
La Terapia floral trabaja en esta fase, resolviendo desequilibrios energéticos. Todo es creado primero a nivel energético para luego plasmarse en la materia.
⠀⠀
Nuestro cuerpo, como nuestra casa, es nuestro templo, por lo tanto es sagrado y es necesario cuidarlo, lo mismo con nuestras emociones y pensamientos, en fin, ¡nuestra energía!. Lo mismo sucede a nivel espiritual, desde nuestra perspectiva la espiritualidad consiste en estar sintonizados con nuestro propósito, siendo lo que realmente somos, sintiendo, pensando y haciendo, vibrando al son con nuestra esencia, en coherencia.
⠀⠀
El Dr. Bach decía: “La enfermedad es el resultado de un conflicto entre el alma y la personalidad”. Somos una red interactuando constantemente.
⠀⠀
Aquí te dejo una meditación en audio para que comiences a equilibrarte!